El Cliente puede hacer el pedido exclusivamente por las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, o contra reembolso. El pago contra reembolso únicamente esta disponible únicamente para una selección de artículos
Los Pagos en el sitio web se hacen de forma segura a través del sistema SSL 3.0, por lo que la información se transmite cifrada y ninguna tercera persona tiene acceso a ella. Ésta es una obligación que asume Regaldekor, aunque no es responsable de ninguna acción de hacking realizada por terceros y/o transmitida por el cliente.
- El Cliente que realiza el pago con tarjeta de crédito es dirigido a la pasarela de pago segura ofrecida por la entidad financiera operadora de los servicios de pago.
- El Cliente que realiza el pago a través de PayPal es dirigido a la pasarela de PayPal, donde realiza su pago de forma segura a través de su cuenta personal de PayPal, sin compartir sus datos bancarios con Regaldekor.
- El Cliente que realiza el pago mediante transferencia bancaria debe realizar la compra marcando esta opción, y después realizar la transferencia bancaria del importe del pedido al número de cuenta indicado en el momento de realizar el pedido. El número de cuenta también se enviara por email junto con la confirmación del pedido. Si no se realiza la transferencia en menos de 10 días el pedido podrá cancelarse anulando la reserva del artículo o artículos.
- Pago Contrareembolso, este servicio tiene unos gastos de gestión administrativa de un 5% del valor de la compra , con un mínimo de 4€, si su pedido es superior a 800 Euros deberá hacer un abono de 200€. Este método de pago únicamente esta disponible únicamente para una selección de artículos.