Garantía del producto
Regaldekor ofrece una garantía nacional gratuita al cliente, que es efectiva desde la fecha de entrega del producto. Esta garantía es válida por dos años. El producto está garantizado si se acompaña de su factura. La garantía cubre los productos que mantienen el patrón de compra.
El cliente disfruta de una garantía total (reparación del producto y/o reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de los primeros siete (14) días.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Regaldekor.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Regaldekor.com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
La garantía no se aplica:
- En caso de daño físico accidental. No cubre los daños y fallos que resultó de inadecuada instalación, montaje o utilización del producto, uso para uso profesional que afecte al desgaste normal o por falta de mantenimiento, …
- En caso de daños indirectos. La garantía cubre sólo el derecho de reparar o reemplazar el producto garantizado. Daños que resulten del mal uso o deterioro por uso habitual no están cubiertos.
- Otras exclusiones son las inherentes a daños producidos por malos usos contrarios a las especificaciones de uso del producto que el fabricante garantiza, así como deterioros de orden estético, deterioros de los accesorios, …
- Si el fabricante o servicio técnico oficial del producto deniega la garantía.