Descripción
Silla Amalia 180º tapizado gris claro
La silla Amalia, es una silla con un diseño muy especial, ya que va en su totalidad tapizada del mismo color pero con unas originales patas metálicas negras, que nos permiten tener ese punto extra de comodidad en casa. Además, su tapizado con forma de rombos en el respaldo, le da una toque de originalidad muy espacial.
El equilibrio que hay en todo el conjunto de elementos que dan lugar a esta silla de comedor, donde ningún detalle destaca por encima de otro, hace que podamos utilizarla en innumerables estilos de decoración. Siendo, por ejemplo, una silla perfecta para usar con una mesa de comedor con tapa de cristal, de porcelánico o de madera natural.
Otra utilidad de esta atemporal silla sería, la de utilizarla como silla de escritorio, donde su función giratoria viene que ni pintada. Si dispones de una habitación tipo despacho o una zona de estudio o trabajo, puede ser el mueble de diseño perfecto, ya que además de su comodidad absoluta, tendrás una silla de diseño bastante diferente a las habituales sillas de ordenador o gamer.
La versatilidad de la silla Amalia, hace que pueda utilizarse como silla dormitorio, o una pequeña butaca decorativa en cualquier rincón del salón. Además, la gama de colores disponibles de esta silla es muy amplia. Elige entre cuatro diferentes, tienes unos modelos de silla de tonalidades naturales o neutras, el beige, gris claro o gris oscuro, y otros, más vivos como el mostaza.
Tapizado color gris claro
Patas metálicas color negro
MEDIDAS: 59,50cm x 62,50cm x 85cm (ancho, profundidad y altura)
Altura asiento: 49cm
PESO: 9,5Kg