Quienes somos

RegalDekor.com es una joven empresa dedicada a la distribución de productos de regalo y para el hogar a través de Internet, basándose principalmente en su política de constante desarrollo para la satisfacción del cliente, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios, de mercado.

Regaldekor.com nace con vocación de líder poniendo al alcance de los usuarios de Internet productos de calidad certificada avalada de la garantía correspondiente, al mejor precio competitivo, gracias a las ventajas del que ofrece el comercio electrónico que nos permite a los comerciantes ahorrar en costes indirectos de distribución, mantenimiento, intermediarios, y comisiones, sin afectar a la calidad de los productos, ni a sus garantías. 
Tenemos intención de establecernos como empresa a nivel internacional por Europa, por las ventajas que ofrece el comercio electrónico a través de Internet permitiendo acercar a personas que se encuentren en cualquier punto de Europa..

“Conocemos lo que necesita y por eso vamos a ponerle a un clic de distancia de un mundo de soluciones para el hogar, regalos, decoración, relax, etc.”

Regaldekor.com se define por:

Atención al cliente: Formación del personal una óptima capacidad de asesoramiento al cliente en lo que más se ajusta a sus necesidades. Trato personalizado.
Precios sin competencias: Ajustando los márgenes para ser los más competitivos gracias a la estricta política de precios y los grandes acuerdos con los distribuidores.
Comodidad: La intención es poder ofrecer los productos a través de Internet o vía telefónica a toda persona que los solicite, sin el impedimento físico que supone tener que desplazarse hasta un punto de venta.

Juan Antonio Rodriguez-Manzaneque Montañana 
www.regaldekor.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


NIF: ES44875154S
Sede Social y oficina en:
C/ Emilio Lluch nº7; 14
CP: 46014 Valencia

síguenos también

 

Datos contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 111 15 90
  • Horario L-V de 10-14h y 16-20h
Visita Regaldekor en ShopMania Productos que buscas - laTOP.es